Stencil casero para un almohadón
Ya sabes
que me gusta reinventar la ropa de casa. Me divierte darle un nuevo toque a
almohadones, sábanas, manteles, fundas de cajas… así las personalizo y
reinvento.
Cambio de
esta manera la decoración de mi hogar de manera creativa y divertida.
Esta vez lo que he hecho es un stencil casero con la imagen de un gato.
Para ello, he imprimido una fotocopia que saqué de pinterest, la plantilla de stencil la he hecho con un separador de hojas que ya no usaba, he recortado la imagen para poder estamparla bien y con spray fijador he pegado la plantilla al almohadón.
He utilizado pintura para tela de color blanco y he estampado 2 gatos en la cara del almohadón.
Pasadas 24 horas he planchado para fijar el color. Como otras veces he hecho, tengo todo el proceso en el vídeo para que lo veas bien.
Con esta entrada participo en el reto manitas del Rincón de las manualidades.
Ves a ver a las demás participantes que tienen propuestas geniales para decorar tu casa.
Y me lo llevo al Viernes Handmade de Little Kimono.
Y me lo llevo al Viernes Handmade de Little Kimono.
Ahora el almohadón está mucho más integrado en la decoración de la habitación.
Posdata: Todavía puedes participar en el reto 3Rmas1conarte. Ves a verlo!
24 comentarios
Es genial darle estos toques únicos a nuestros objetos decorativos y en este proyecto coincidimos totalmente contigo. Es fantástico lograr objetos únicos y totalmente personalizados a partir de objetos creados en serie y en principio muy sosos. Es almohadón no solo se integra perfectamente en la decoración de la habitación sino que la hace única...........y eso nos encanta...........además de lo que uno se divierte haciéndolos ¿verdad? ;-)
ResponderEliminarBesazos y buen finde
Cualquier rincón del hogar luce distinto con estos detalles tan personales. Y además se puede hacer acorde a nuestro gusto. Cambiar el ambiente o darle un aire diferente... Muy bonito
ResponderEliminarBesitos
Que cuco Tere, un cojín personalizado y que armoniza perfectamente , me encanta ese gato y el truco de hacer la plantilla con un separador no lo sabía, así que me has dado una idea genial.
ResponderEliminarUn besazo y feliz finde
¡Es fabuloso personalizar de está forma los objetos decorativos de tu hogar! Así son las únicos aún si cabe.
ResponderEliminarBesitos y suerte en el reto.
menudo cambio ha tenido ese cojin,te ha quedado precioso
ResponderEliminarMil besos
¡Hola Terenya!
ResponderEliminarEs muy bonita la plantilla que has creado para hacer ese almohadón te han quedado unos gatitos muy chulos.
Besitos ;)
Con estos detalles tan especiales se puede personalizar cualquier rincón de nuestra casa. Me encanta tu stencill de gatos 😉.
ResponderEliminarBesos 😘😘😘
Que bonitos quedan los gatos!! Han alegrado el cojín ;)
ResponderEliminarBesos, Ángela
Me ha encantado el video Terenya, verte como has hecho tu propia plantilla, es alucinante, nunca se me habría ocurrido, esto es lo bonito de tener por compis a artesanas muy muy grandes como tu, que aprendo muchas cosas.
ResponderEliminarEl almohadón es una pasada, con esos gatitos, que ahora adornan tu hogar!!!
Un besazo guapa, y feliz finde.!!! Ahh!!! Avisame cuando publiques tu siguiente Reto, esta vez no quiero que se me escape, y pueda participar.
Hola Terenya! me parece genial la idea de personalizar los objetos decorativos y y darle tu toque, gracias por participar y ya sólo queda votar....
ResponderEliminarMuchos besos!!
Que bonita decoración para el cojín! nos ha encantado el motivo elegido, esa silueta de gato es genial, y geniales como siempre tus vídeos con todo el proceso, gran idea la de usar un separador para realizar la plantilla tampoco se nos había ocurrido nunca y ahora seguro que miraremos los separadores viejos con otros ojos ;) gran trabajo!
ResponderEliminarbesos,
Holaaa Tere! me ha gustado mucho la idea de usar ese plastiquillo de los separadores para hacer las plantillas.Cómo mola.Idea más que apuntadísima ;)
ResponderEliminarVaya señor almohadón,qué bien queda decorado con esas siluetas de gatos. Me ha gustado mucho!
Un beso grande! :)
Que cojines tan chulos con los gatitos!! Y de una manera muy sencilla, tal y como lo has explicado ;).
ResponderEliminarBesitos!!
Vaya, que técnica tan original para hacer stencils de lo que necesites. Quedan muy bonitos!
ResponderEliminarSaludos!!
Muy lindo tu almohadón, muy cálido tu rinconcito para descansar. Un abrazo. Alegre Fin de semana !!!
ResponderEliminarEstupenda idea para darle un toque especial y personal al almohadón. Las siluetas de los gatos son preciosas, felicidades te ha quedado muy bonito. Besicos
ResponderEliminarTere, me encanta decorar cojines, yo voy cambiándolos cada estación jiji =) y los tuyos me han gustado muchísimo ^^ gracias por el vídeo tutorial esta genial, un beso guapa y que tengas feliz finde!! ^_°
ResponderEliminarQue chulo has dejado ese cojín!
ResponderEliminarGenial el hacer tu propio stencil... yo los hago con papel de folio porque el acetato es muy duro para recortar pero me parece muy buena tu idea de hacerlos sobre el separador de hojas... Tomo nota!
Besos
Besos
Qué bonito!!! A mi también me encanta cambiar la decoración de casa, pero muchas veces es caro. Esta opción me parece perfecta porque cambias un cojín que ya tienes, no sobrecargas más la casa, y además queda precioso.
ResponderEliminarBesos
Tere me encanta tu propuesta para el reto, el diseño es precioso has conseguido hacer un cojin de diseño, por muy poco dinero y con pocos materiales, estupendo tutorial felicidades.
ResponderEliminarBesotes R&I 🗝
muy chuli... mola... saludines
ResponderEliminarMe encanta la manera tan fácil con la que has conseguido personalizar esos sencillos cojines e integrarlos en la decoracion de esa habitación.
ResponderEliminarBesos
Pero que bonito!!! me gusta muchísimo el resultado!!!
ResponderEliminarUna ida estupenda!
ResponderEliminarBesos!! Helena