Diy monstruitos quitamiedos para halloween
Halloween es una fiesta que nos ha invadido en los últimos años y a los más peques les encanta.
A mi, me divierte el tema de disfrazarse y pintarse, pero hay niños, sobre todo los más pequeños, que les da algo de miedo y luego lo pasan un poco mal para dormir.
Es por eso que he diseñado este diy monstruitos quitamiedos de Halloween para colocarlo en el pomo de la puerta o donde el peque quiera.
Están hechos casi todo con material reciclado, una pierna de tejano que recorté e hice short, una manga de camiseta, fieltro e hilo para bordar.
Primero he hecho el dibujo con la forma que quería hacer. Luego he recortado todos los detalles y los he colocado donde quería que fueran.
Lo detalles los he cosido con la puntada de festón:
clavas la aguja uniendo las dos hojas del fieltro, cuando ya estás llegando al final del hilo pasas la aguja por el medio y te ha de quedar como una U.
Los he rellenado de algodón y he cerrad el monstruito.
Los he rellenado de algodón y he cerrad el monstruito.
Con este tutorial me uno a mis compañeras del reto facilísimo.
La anfitriona este mes y la que me ha invitado
es Teresa del Blog Cosas monas
Han quedado muy graciosos
Hazte uno y me lo enseñas, vale?
Posdata: te regalo mi Ebook con los tips para potenciar tu creatividad.
12 comentarios
Holaaa Tere! Me gustan mucho tus monstruitos,y la verdad es que con lo asustona que yo soy,no estaría de más que me hiciese uno,jajaja.
ResponderEliminarMe encanta la idea,además con materiales reciclados,y le quedan muy bien los detalles con la puntada de Festón.
Genial tu aportación al Reto,muy original.
Besos! :)
Gracias! Quise darle la vuelta al tema del miedo de halloween jejejeje
EliminarBesos
Hola Tere, tanto gusto, conociendo tu blog, muy lindos todos tus trabajos. Felicitaciones por este en especial de halloween, los monstruitos quitamiedos, me ha encantado.
ResponderEliminarAbrazos y besos !!!
Gracias por pasarte por aquí! Un placer.
EliminarBesos
La idea de los monstruos quitamiedos me parece ideal, ya me has tentado a hacer uno para mí. Se ven muy divertidos y originales. Además los podemos hacer con cuaqluier trocito de tela.
ResponderEliminarSaludos!
Si te lo haces, enséñamelo porfa!
EliminarBesos
Vaya que buen dominio de la aguja y el hi!o :) está de li más original tu idea me imagino que a los peques !es encantó!!! Quiero uno para mi :)!!!
ResponderEliminarSon unas mascotas monísimas! jejejeje
EliminarGracias
Que monstruitos quitamiedos mas tiernos! Así dan ganas de tener uno ^_^ saludos!!
ResponderEliminarAnímate a hacer uno. Son unas mascotas muy lindas, jejejeje
EliminarSon unos monstruos preciosos, lo que parece algo contradictorio jajajaja Pero me parece una gran idea para los niños. saludos
ResponderEliminarQue bonitos, me encantan los colores. Son monstruos super simpáticos, me parece una idea muy bonita para compartir con los niños.
ResponderEliminarUn besazo.